5 1
Product Aguja de ternera sin hueso
5/ 5
Aguja de ternera sin hueso
  • Aguja de ternera sin hueso

Aguja de ternera sin hueso

030004
Pieza sin hueso de alrededor de 600 gramos de aguja de ternera de raza rubia
Peso
7,44 €
IVA incluido Entrega en 24-48 horas
Cantidad
En stock

Te recordamos que puedes solicitar el envasado, troceado, ahumado, etc. de los productos que adquieras. Solo tienes que indicarlo en los comentarios del pedido en el momento de realizarlo, o poniéndote en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

En nuestra sala de despiece, nos distinguimos significativamente de la competencia gracias a nuestra metodología única de trabajo:

- Realizamos sacrificios los lunes y miércoles. Esto significa que la casquería está disponible el mismo día del despiece, mientras que las partes del despiece están disponibles al día siguiente, es decir, los martes y jueves. En consecuencia, los envíos de productos frescos del despiece se reciben los miércoles o viernes.

- Nos enorgullecemos de que todo lo que elaboramos ha nacido, sido alimentado y sacrificado en Sarria (Galicia) [Tanto el porcino como el vacuno]. Todos nuestros productos frescos que no se venden el viernes se transforman en embutidos y salazón. No utilizamos magros de terceros ni trabajamos con productos congelados.

- Este enfoque nos permite garantizar la frescura y calidad superior de nuestros productos.

- Todos nuestros productos frescos requieren transporte en frío. En pedidos híbridos que incluyan frescos y (Salazones & Embutidos), se realiza el envío por frío por defecto. Se pueden hacer dos pedidos diferenciados: uno para los productos frescos y otro para (Salazones & Embutidos), evitando así el envío de estos últimos por frío, si se busca economizar en transporte.

- Los pedidos realizados después de las 14:00 pueden no ser expedidos el mismo día.

- En el caso de piezas para laboratorio, las extracciones específicas como ojos o corazones se realizan los lunes y jueves, y se envían el mismo día.

 

Envíos y plazos de entrega

 

Derecho de desistimiento

 

Condiciones generales de venta

Descripción

Presentación en piezas sin hueso de aproximadamente 600 gramos. La Aguja de ternera une el lomo con el pescuezo del animal y es una carne tierna, jugosa y de excelente sabor. Ideal para cocer, guisar o asar.

El cuidado tanto en la cría como en la alimentación nos permite ofrecer excelente carne de Ternera de raza Rubia. Nuestra carne presenta el adecuado equilibrio entre magro y grasa con una suave textura.

Nuestros productos no se someten a ningún tratamiento que no sea el frío de cámara, exentos de lactosa, proteína de leche, gluten, sulfitos, soja, colorantes, conservantes, nitritos y nitratos. Están sujetos a rigurosos controles, asegurando así todas las garantías sanitarias en el proceso, desde la alimentación del animal hasta la llegada del producto al mercado.

Enviamos los productos frescos empleando transporte refrigerado. En la España Peninsular, la recepción del pedido se producirá el siguiente día laborable antes de las 13:30 horas, siempre que el pedido se confirme antes de las 16:00 horas, y salvo que se realice en viernes, sábados, domingos o festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Más información sobre los gastos de envío y los plazos de entrega en el siguiente enlace.

Detalles del producto
030004

Referencias específicas

ean13
8436554883042
También te puede interesar:
20 productos más en la misma categoría: