5 1
Product Butelo de cerdo celta
5/ 5
Butelo de cerdo celta
  • Butelo de cerdo celta

Butelo de cerdo celta

029035
Piezas de alrededor de 1,2 kg de butelo de cerdo 100% celta con el aval de Asoporcel
Peso
22,66 €
IVA incluido Entrega en 24-48 horas
Cantidad
En stock

Te recordamos que puedes solicitar el envasado, troceado, ahumado, etc. de los productos que adquieras. Solo tienes que indicarlo en los comentarios del pedido en el momento de realizarlo, o poniéndote en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

En nuestra sala de despiece, nos distinguimos significativamente de la competencia gracias a nuestra metodología única de trabajo:

- Realizamos sacrificios los lunes y miércoles. Esto significa que la casquería está disponible el mismo día del despiece, mientras que las partes del despiece están disponibles al día siguiente, es decir, los martes y jueves. En consecuencia, los envíos de productos frescos del despiece se reciben los miércoles o viernes.

- Nos enorgullecemos de que todo lo que elaboramos ha nacido, sido alimentado y sacrificado en Sarria (Galicia) [Tanto el porcino como el vacuno]. Todos nuestros productos frescos que no se venden el viernes se transforman en embutidos y salazón. No utilizamos magros de terceros ni trabajamos con productos congelados.

- Este enfoque nos permite garantizar la frescura y calidad superior de nuestros productos.

- Todos nuestros productos frescos requieren transporte en frío. En pedidos híbridos que incluyan frescos y (Salazones & Embutidos), se realiza el envío por frío por defecto. Se pueden hacer dos pedidos diferenciados: uno para los productos frescos y otro para (Salazones & Embutidos), evitando así el envío de estos últimos por frío, si se busca economizar en transporte.

- Los pedidos realizados después de las 14:00 pueden no ser expedidos el mismo día.

- En el caso de piezas para laboratorio, las extracciones específicas como ojos o corazones se realizan los lunes y jueves, y se envían el mismo día.

Cerdo Celta 100% - Certificado por Asoporcel
 

Envíos y plazos de entrega

 

Derecho de desistimiento

 

Condiciones generales de venta

Descripción

Nuestro Butelo de cerdo celta se elabora de forma tradicional con costilla y se cura con leña de roble. Se presenta en piezas de aproximadamente 1,2 kg y cuenta con la certificación de Asoporcel.

Excepción: su adobo contiene conservador y antioxidante, debido al calibre del embutido, pero está libre de alérgenos, gluten y lactosa.

Producto disponible solo en temporada (Noviembre - Abril).

Los Embutidos de la gama comercial TEIJEIRO SELECCIÓN se elaboran utilizando carne de cerdo celta, raza autóctona de Galicia criada en libertad y alimentada a base de cereales, castañas y vegetación de los soutos gallegos. Los embutidos forman parte de la tradición culinaria española y aportan sabor y color a numerosos platos de cuchara, apetecibles en cualquier época del año.

Cuidamos al máximo el proceso de fabricación de nuestros embutidos: atados a mano con uso de tripas naturales, ahumados con leña de roble natural, elaborados sin conservantes ni colorantes, y aptos para celíacos, ya que están libres de gluten y lactosa.

Enviamos los embutidos empleando el TRANSPORTE NORMAL, pero siempre tienes la opción de escoger el transporte refrigerado. En la España Peninsular, la recepción del pedido se producirá el siguiente día laborable, siempre que el pedido se confirme antes de las 16:00 horas, y salvo que se realice en sábados, domingos o festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Más información sobre los gastos de envío y los plazos de entrega en el siguiente enlace.

FICHA DE PRODUCTO:
Ingredientes: Costilla de cerdo celta, panceta, pimentón, sal, ajo, conservadores (E-250 y E-252), antioxidante (E-301).
RAZA AUTÓCTONA 100%. CRIADO EN LIBERTAD.

Valores nutricionales medios por 100 g

  • Valor energético: 1.341,4 kJ / 323 Kcal
  • Grasas: 24,9 g
    • de las cuales saturadas: 10,9 g
  • Hidratos de carbono: 15,5 g
    • de los cuales azúcares: < 0,1 g
  • Proteínas: 9,2 g
  • Sal: 2,50 g

Conservar en lugar fresco y seco

Detalles del producto
029035

Ficha técnica

Raza
Cerdo Celta

Referencias específicas

ean13
8436554882359
También te puede interesar:
7 productos más en la misma categoría: