Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Nuevo Paleta Cerdo Celta Gourmet Ver más grande

Paleta Cerdo Celta Gourmet

029048

Nuevo producto

999 artículos

Venta por unidades porte no refrigerado

125.00€

Más

Nuestra Paletilla de Cerdo Celta de la gama CERCEL es un producto gourmet de cerdo celta de primera calidad de la que se ha reseleccionando los animales con mejor infiltración de grasa, puro Celta 100%, es la única raza autóctona, originaria de Galicia, que vive en libertad en los soutos gallegos (montes de castaños y robles).

con una curación mínima de 18 meses. Debido a la raza y al sistema de cría en libertad, la Paletilla de Cerdo Celta posee un gran valor nutricional por su contenido en ácidos grasos insaturados y ácido oleico, muy recomendable para una dieta equilibrada. Patas delanteras del cerdo sus dimensiones son de 60 y 75 centímetros de largo, muy sabrosa gracias a la mayor presencia de grasa sin embargo muestra menos contrastes de sabor que el jamón porque, al ser más pequeña, tarda menos tiempo en curarse. se presenta con un packaging especial, piezas de aproximadamente 4Kg y 4.5Kg Portes ASM Tiempo de entrega: 24h/48h.

9 productos más en la misma categoría: