Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Paleta Celta Gourmet Gran Reserva.

029048

Nuevo producto

125.00€

Más

Paleta Celta Gourmet Gran Reserva.



Nuestra Paleta Celta Gourmet Gran Reserva, se presenta en piezas de 4kg a 5Kg aproximadamente, con una curación mínima de 20 meses, debido a la raza y al sistema de cría en libertad, nuestro jamón de Cerdo Celta Gourmet posee un gran valor nutricional por su contenido en ácidos grasos insaturados y ácido oleico, muy recomendable para una dieta equilibrada.



Los artículos de la Gama CERCEL surgen de la reselección por trazabilidad de animales con mayor infiltración de grasa, destinado al mercado gourmet, puro celta 100%, única raza porcina autóctona originaria de Galicia, que vive en libertad en los soutos gallegos (montes de castaños y robles), alimentados a base de castaña, bellota y cereales. 100% Natural, sin conservantes, sin colorantes, sin alérgenos, sin gluten ni lactosa. Excepción: se barnizan su exterior con conservador y antioxidante para evitar problemas de ácaros, libre de alérgenos sin gluten ni lactosa.



Transporte en SECO todos aquellos productos que no requieren de su conservación en cámaras frigoríficas, como este articulo o cualquier embutido curado o salazón, el tiempo de entrega será de: 24h/48h según destino, recordamos que los pedidos donde haya uno o más productos que requieran de su conservación en cámara frigorífica implicará todos los portes del pedido refrigerado viéndose encarecido el porte, el importe se calcula atendiendo al peso.



Los artículos de la Gama CERCEL debido a problemas de stock podrían encontrarse deshabilitados en nuestra web, (Consultar disponibilidad de artículos deshabilitados o ausentes en tienda@carnicasteijeiro.es).

11 productos más en la misma categoría: