5 1
Product Chorizo Vela Gourmet Cercel
5/ 5
Chorizo Vela Gourmet Cercel
  • Chorizo Vela Gourmet Cercel
  • Chorizo Vela Gourmet Cercel

Chorizo Vela Gourmet Cercel

029037
Paquete con envase interior con una pieza de chorizo extra vela de cerdo celta de 370 gramos de peso
8,38 €
IVA incluido Entrega en 24-48 horas
Cantidad
En stock

Cerdo Celta 100% - Certificado por Asoporcel
 

Gastos de envío y plazos de entrega

 

Derecho de desistimiento

 

Condiciones generales de venta

Descripción

Nuestro Chorizo Vela Gourmet Cercel es uno de los productos que mejor representa la gastronomía gallega y fiel reflejo de nuestra filosofía de empresa. Elaborado de forma totalmente artesanal, atado a mano y en tripa natural, método de curación lento, y ahumado con leña de roble lo que le aporta el punto justo de aroma que hace a esta pieza inconfundible. Se presenta en paquetes de 1 pieza envasada de aproximadamente 370 gramos de peso.

Los productos de la gama comercial CERCEL se elaboran a base de carne de Cerdo Celta de primera calidad, raza autóctona de Galicia criada en libertad y alimentada a base de cereales, castañas y vegetación de los soutos gallegos, de los que se han seleccionado los animales con mejor infiltración de grasa.

Excelentes salazones y embutidos atados a mano, elaborados sin conservantes ni colorantes y aptos para celíacos, ya que están libres de gluten y lactosa.

Enviamos los embutidos empleando el TRANSPORTE NORMAL, pero siempre tienes la opción de escoger el transporte refrigerado. En la España Peninsular, la recepción del pedido se producirá el siguiente día laborable, siempre que el pedido se confirme antes de las 16:00 horas, y salvo que se realice en sábados, domingos o festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Más información sobre los gastos de envío y los plazos de entrega en el siguiente enlace.

Detalles del producto
029037

Ficha técnica

Raza
Cerdo Celta
También te puede interesar:
8 productos más en la misma categoría: