5 1
Product Chorizos sin ahumar
5/ 5
Chorizos sin ahumar
  • Chorizos sin ahumar

Chorizos sin ahumar

Se venden por encargo tanto frescos (9 unid./kg) como curados (12 unid./kg). Consultar plazo de entrega
Peso
11,60 €
IVA incluido
Cantidad
Consultar plazo de entrega

Te recordamos que puedes solicitar el envasado, troceado, ahumado, etc. de los productos que adquieras. Solo tienes que indicarlo en los comentarios del pedido en el momento de realizarlo, o poniéndote en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

 

Gastos de envío y plazos de entrega

 

Derecho de desistimiento

 

Condiciones generales de venta

Descripción

Vendemos los chorizos sin ahumar previo encargo y pueden ser tanto frescos como curados. En el caso de los frescos el plazo de entrega puede demorarse hasta 10 días y en el caso de los curados 1 mes para que estén aptos para su envasado. Si estás interesado en comprar chorizos sin ahumar te recomendamos que consultes el plazo de entrega con nuestro servicio de atención al cliente.

Se venden a granel por kg de peso, y en 1 kg entran aproximadamente 9 unidades si son frescos y 12 unidades si son curados.

Nuestro chorizo sin ahumar, es uno de los productos que mejor representa la gastronomía gallega y fiel reflejo de nuestra filosofía de empresa. Elaborado de forma totalmente artesanal, atado a mano y en tripa natural, método de curación lento, y en este caso nos saltamos el proceso de ahumado por expreso deseo de nuestros clientes.

Los embutidos de la gama comercial TEIJEIRO BLANCO se elaboran utilizando carne de cerdo blanco al que también se conoce como serrano. Los embutidos forman parte de la tradición culinaria española y aportan sabor y color a numerosos platos de cuchara, apetecibles en cualquier época del año.

Cuidamos al máximo el proceso de fabricación de nuestros embutidos: uso de tripas naturales, atados a mano, ahumados con leña de roble natural, elaborados sin conservantes ni colorantes, y aptos para celíacos, ya que están libres de gluten y lactosa.

Enviamos los embutidos empleando el TRANSPORTE NORMAL, pero siempre tienes la opción de escoger el transporte refrigerado. En la España Peninsular, la recepción del pedido se producirá el siguiente día laborable, siempre que el pedido se confirme antes de las 16:00 horas, y salvo que se realice en sábados, domingos o festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Más información sobre los gastos de envío y los plazos de entrega en el siguiente enlace.

Detalles del producto

Ficha técnica

Raza
Cerdo
También te puede interesar:
12 productos más en la misma categoría: