5 1
Product Huesos de ternera
5/ 5
Huesos de ternera
  • Huesos de ternera

Huesos de ternera

Aproximadamente 1 kg de huesos de ternera de raza rubia
Peso
2,97 €

(0,20 € Por kilo)

IVA incluido Entrega en 24-48 horas
Cantidad
En stock

Te recordamos que puedes solicitar el envasado, troceado, ahumado, etc. de los productos que adquieras. Solo tienes que indicarlo en los comentarios del pedido en el momento de realizarlo, o poniéndote en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

 

Envíos y plazos de entrega

 

Derecho de desistimiento

 

Condiciones generales de venta

Descripción

Aproximadamente 1 kg de huesos de ternera de raza rubia.

Los huesos de ternera son los huesos que se encuentran en las piernas y en otras partes del esqueleto de la ternera. Estos huesos son muy populares en la cocina por su delicioso sabor y por la gran cantidad de nutrientes que contienen, especialmente colágeno, calcio y otros minerales.

Hay muchas maneras de utilizar los huesos de ternera en la cocina. Una de las formas más populares es hacer caldo de hueso de ternera, que es una base para muchas sopas y guisos. También se pueden cocinar los huesos de ternera en el horno o en la parrilla para obtener una carne muy sabrosa y jugosa. Además, algunos perros disfrutan masticando huesos de ternera crudos, lo que puede ayudar a mantener sus dientes y encías saludables.

Es importante tener en cuenta que los huesos de ternera deben ser cocinados completamente antes de ser consumidos, ya que pueden contener bacterias peligrosas como la salmonela. Además, es importante tener cuidado al dar huesos a los perros, ya que pueden astillarse y causar lesiones internas o incluso la muerte en casos extremos.

Enviamos los productos frescos empleando transporte refrigerado. En la España Peninsular, la recepción del pedido se producirá el siguiente día laborable antes de las 13:30 horas, siempre que el pedido se confirme antes de las 16:00 horas, y salvo que se realice en viernes, sábados, domingos o festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Más información sobre los gastos de envío y los plazos de entrega en el siguiente enlace.

Detalles del producto
20 productos más en la misma categoría: