5 1
Product Jamón de cerdo celta reserva
5/ 5
Jamón de cerdo celta reserva
  • Jamón de cerdo celta reserva
  • Jamón de cerdo celta reserva

Jamón de cerdo celta reserva

029008

Piezas de entre 7 y 8 kg de jamón de cerdo celta con una curación mínima de 24 meses

Peso
240,75 €
IVA incluido Entrega en 24-48 horas
Cantidad
En stock

Te recordamos que puedes solicitar el envasado, troceado, ahumado, etc. de los productos que adquieras. Solo tienes que indicarlo en los comentarios del pedido en el momento de realizarlo, o poniéndote en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

En nuestra sala de despiece, nos distinguimos significativamente de la competencia gracias a nuestra metodología única de trabajo:

- Realizamos sacrificios los lunes y miércoles. Esto significa que la casquería está disponible el mismo día del despiece, mientras que las partes del despiece están disponibles al día siguiente, es decir, los martes y jueves. En consecuencia, los envíos de productos frescos del despiece se reciben los miércoles o viernes.

- Nos enorgullecemos de que todo lo que elaboramos ha nacido, sido alimentado y sacrificado en Sarria (Galicia) [Tanto el porcino como el vacuno]. Todos nuestros productos frescos que no se venden el viernes se transforman en embutidos y salazón. No utilizamos magros de terceros ni trabajamos con productos congelados.

- Este enfoque nos permite garantizar la frescura y calidad superior de nuestros productos.

- Todos nuestros productos frescos requieren transporte en frío. En pedidos híbridos que incluyan frescos y (Salazones & Embutidos), se realiza el envío por frío por defecto. Se pueden hacer dos pedidos diferenciados: uno para los productos frescos y otro para (Salazones & Embutidos), evitando así el envío de estos últimos por frío, si se busca economizar en transporte.

- Los pedidos realizados después de las 14:00 pueden no ser expedidos el mismo día.

- En el caso de piezas para laboratorio, las extracciones específicas como ojos o corazones se realizan los lunes y jueves, y se envían el mismo día.

Cerdo Celta 100% - Certificado por Asoporcel
 

Envíos y plazos de entrega

 

Derecho de desistimiento

 

Condiciones generales de venta

Descripción
Nuestro Jamón de cerdo celta reserva se presenta en piezas de entre 7 y 8 kg, con una curación mínima de 24 meses. Debido a la raza y al sistema de cría en libertad, nuestro jamón de Cerdo Celta posee un gran valor nutricional por su contenido en ácidos grasos insaturados y ácido oleico. Muy recomendable para una dieta equilibrada.

Excepción: contiene conservador y antioxidante, pero está libre de alérgenos, gluten y lactosa.

Los Salazones de la gama comercial TEIJEIRO SELECCIÓN provienen de la carne de cerdo celta, raza autóctona de Galicia criada en libertad y alimentada a base de cereales, castañas y vegetación de los soutos gallegos. Todos nuestros salazones son aptos para celíacos, ya que están libres de gluten y lactosa.

Son sometidos a rigurosos controles asegurando así todas las garantías sanitarias en el proceso, desde la alimentación del animal hasta la llegada del producto al mercado.

Enviamos los salazones empleando el TRANSPORTE NORMAL, pero siempre tienes la opción de escoger el transporte refrigerado. En la España Peninsular, la recepción del pedido se producirá el siguiente día laborable, siempre que el pedido se confirme antes de las 16:00 horas, y salvo que se realice en sábados, domingos o festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Más información sobre los gastos de envío y los plazos de entrega en el siguiente enlace.

Jamón curado reserva 24 meses de cerdo celta – Teijeiro Selección

Nutriente Valor por 100 g
Valor energético 1331 kJ / 319 kcal
Grasas 18,5 g
de las cuales saturadas 9,1 g
Hidratos de carbono 9,0 g
de los cuales azúcares 0,27 g
Proteínas 29 g
Sal 5,75 g

Ingredientes: Jamón de cerdo porco celta, sal, conservadores (E-250, E-252), antioxidante (E-301) y azúcares.
Contenido neto: según etiqueta.
Condiciones de conservación: Conservar en lugar fresco y seco.
País de origen: España (Galicia)
Categoría: Reserva – curación natural mínima de 24 meses.
Fecha de consumo preferente: ver envase
Número de lote: ver envase
Modo de consumo: Listo para consumir. Se recomienda atemperar antes de servir.
Empresa responsable: Cárnicas Teijeiro, S.L. – San Lázaro, 15 – Sarria (Lugo)
Información adicional:
Producto elaborado con cerdo celta criado en libertad, alimentación natural (castañas, bellotas, brotes, setas).
Curado de forma tradicional en secaderos naturales.
No contiene alérgenos. No contiene OMGs.

Detalles del producto
029008

Ficha técnica

Raza
Cerdo Celta

Referencias específicas

ean13
8436554882052
También te puede interesar:
10 productos más en la misma categoría: