5 1
Product Jamón loncheado Gourmet Cercel
5/ 5
Jamón loncheado Gourmet Cercel
  • Jamón loncheado Gourmet Cercel

Jamón loncheado Gourmet Cercel

029049
Se presenta en sobres con 100 gramos de lonchas de jamón de cerdo celta cortado a mano
12,50 €
IVA incluido Entrega en 24-48 horas
Cantidad
En stock

Cerdo Celta 100% - Certificado por Asoporcel
 

Envíos y plazos de entrega

 

Derecho de desistimiento

 

Condiciones generales de venta

Descripción

Nuestro Jamón loncheado Gourmet Cercel se presenta cortado a mano en sobres de 100 gramos y con una curación mínima de 30 meses. Debido a la raza y al sistema de cría en libertad, nuestro jamón de Cerdo Celta posee un gran valor nutricional por su contenido en ácidos grasos insaturados y ácido oleico. Muy recomendable para una dieta equilibrada.

Excepción: contiene conservador y antioxidante, pero está libre de alérgenos, gluten y lactosa.

Los productos de la gama comercial CERCEL se elaboran a base de carne de Cerdo Celta de primera calidad, raza autóctona de Galicia criada en libertad y alimentada a base de cereales, castañas y vegetación de los soutos gallegos, de los que se han seleccionado los animales con mejor infiltración de grasa.

Excelentes salazones y embutidos atados a mano, elaborados sin conservantes ni colorantes y aptos para celíacos, ya que están libres de gluten y lactosa.

Enviamos los embutidos empleando el TRANSPORTE NORMAL, pero siempre tienes la opción de escoger el transporte refrigerado. En la España Peninsular, la recepción del pedido se producirá el siguiente día laborable, siempre que el pedido se confirme antes de las 16:00 horas, y salvo que se realice en sábados, domingos o festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Más información sobre los gastos de envío y los plazos de entrega en el siguiente enlace.

Detalles del producto
029049

Ficha técnica

Raza
Cerdo Celta
También te puede interesar:
9 productos más en la misma categoría: