Lacón cerdo celta salado
  • Lacón cerdo celta salado

Lacón cerdo celta salado

Se presenta en piezas de alrededor de 3,750 kg de lacón cerdo celta salado con la certificación de Asoporcel
44,43 €
IVA incluido Entrega en 24-48 horas
Cantidad
En stock

Te recordamos que puedes solicitar el envasado, troceado, ahumado, etc. de los productos que adquieras. Solo tienes que indicarlo en los comentarios del pedido en el momento de realizarlo, o poniéndote en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Cerdo Celta 100% - Certificado por Asoporcel
 

Gastos de envío y plazos de entrega

 

Derecho de desistimiento

 

Condiciones generales de venta

Descripción

Nuestro Lacón cerdo celta salado se presenta en piezas envasadas de 3,750 kg de peso aproximadamente.

Los Salazones de la gama comercial TEIJEIRO SELECCIÓN provienen de la carne de cerdo celta, raza autóctona de Galicia criada en libertad y alimentada a base de cereales, castañas y vegetación de los soutos gallegos. Todos nuestros salazones se comercializan sin lactosa, sin proteína de leche, sin gluten, sin sulfitos, sin soja, sin colorantes, sin nitritos y sin nitratos, tan solo se utiliza sal común.

Son sometidos a rigurosos controles asegurando así todas las garantías sanitarias en el proceso, desde la alimentación del animal hasta la llegada del producto al mercado.

Enviamos los salazones empleando el TRANSPORTE NORMAL, pero siempre tienes la opción de escoger el transporte refrigerado. En la España Peninsular, la recepción del pedido se producirá el siguiente día laborable, siempre que el pedido se confirme antes de las 16:00 horas, y salvo que se realice en sábados, domingos o festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Más información sobre los gastos de envío y los plazos de entrega en el siguiente enlace.

Detalles del producto

Ficha técnica

Raza
Cerdo Celta
También te puede interesar:
7 productos más en la misma categoría: